domingo, 10 de febrero de 2008

Old days

Hoy fui al carrefour con mi mamá, no termino de comprender porque en ese super las góndolas cambian de lugar, es gracioso porque donde antes estaban los osos de peluche ahora están los aires acondicionados, o cuando doblás te encontrás con todo tipo de carnes donde tenías agua mineral.

En cierta manera es bonito, porque no te sabés de memoria el local, y te evitás:

-¿A donde vas?
-Al super con má.
-Ah, bueno.
-¿Querés venir?
-No, igual ya conozco todo, encima con má...

Y cosas como esas.

Hoy estaban a full con la vuelta al colegio, fue como surgió la conversación:

-Qué suerte yo ya pasé por eso.
-¿Por?
-Porque odiaba ir a la escuela
-Ah, pero es una etapa.
-Igual odiaba levantarme temprano, las tareas... Lo único bueno eran que los cuadernos gordos que me comprabas tenían lindos dibujitos en la tapa y los recreos ...

Después doblamos en un pasillo, nuestro chango (o carrito de compras) que contenía boludeces: unas afeitadoras, un aceite, un talco, y mis pañuelos de papel. (Creo me estoy volviendo adicta a los pañuelos de papel, antes usaba pañuelos de tela pero era un bajón tener que lavarlos, estos los usas, y los tirás, solo que hay veces en los que alrededor de la compu uno puede nadar en pañuelitos de papel doblados formando cuadrados o triángulos.)

Ahora que lo pienso, y sentada escribiendo esto: aún continúo levantándome temprano, todavía tengo tareas (más jodidas que no se solucionan con un borrador o papel secante) y ya no tengo cuadernos gordos con dibujitos de Hello Kitty (o en su defecto los caballeros del zodíaco), ni recreos o cosas así.

Que pésima inversión.



2 comentarios:

Martín dijo...

Me encanta joderte para que postees algo, y de golpe descubrir estas dos cositas Pame! Es como dicen no? Cuanto mas cambian las cosas, mas siguen igual!

Bueno, yo odio los super y descubrí que ir con mujeres es terrible. Mis padres lo tenian como un paseo dominguero, no concibo cosas mas antiayuda que eso... jaja... pero no me hagas caso. Y creo que lo mas bello del comienzo de clases era comprar utiles, aunque ya tuvieras de sobra!

Besotes!!!

pamela dijo...

Jajaja, eso es porque vos sos mi único comentarista regular, estaba por decir lector pero después me acordé de varios conocidos que se habían dado una "vuelta silenciosa".
Gracias nene, por andar. Mua!