lunes, 11 de febrero de 2008

Los grosos del tablón

Porque ellos se merecían una entrada y porque son unos grosos y porque cuando me los presentaron casi podía escuchar la música de "Almorzando con Mirta Legrand" de fondo.

Comenzamos con V.

Estaba hasta las manos con un algo, cuando V. sale a decir que porque no se la había saludado, y no sé como salió una conversación que nada que ver, la cuestión es que se llegó a escribir taxi boy, con "v", es decir: taxi voy. (Frase: la calela!)

Seguimos con R.

Un vez había que cargar el dispenser de agua y había que poner este brutal botellón, cuando me di a la tarea de hacerlo y casi me descolumno, cuando por fin le emboqué escucho una vocecita que dice: ¿querés que te ayude? (Frase: tenés un urgente)

También está P; adicta a los emoticones, no trates de chatear con ella, no toma leche ni come pan, porque ella es una grosa. (Frase: cualquier cosa la termina con "uchi", ej: fulanuchi)

No os olvidemos de G.

Quien de hecho tiene el certificado de aprobación del curso de php, quien se pasa horas y horas frente a la pc y actual encargado de cargar los bidones del dispenser. (Frase: uep)

Ah, ahora ya no está, pero estaba D.

Era un poco como el pitufo gruñón, una vez se enojó porque le tiré un saquito de té que supuestamente todvía daba como para tres tés más y una vez elaboramos un teoría acerca de como Papá Noel se había vendido a la Coca-Cola Co. (Frase: Como fue tu finde) (Me acordé!)

En vez de D; entró E.

Tiene un piercing en la lengua me hubiera gustado saber la historia detrás de ese piercing y es la down with the rules de esos lados, jamás me hizo un banner. (Frase: Yo los sábados no trabajo)

Y últimos pero no los menos, The Godfathers: Cl. y Al., de ellos solo puedo confirmar la frase: Estamos en horno.

Los grosos del tablón, shall be missed.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Un gusto haber compartido horas de trabajo contigo, aunque a veces no nos entendamos por lo cabeza dura que sos y yo por ser =)...un poquito testarudo jeje, también te considero una grosa... Saludos Guillermo

pamela dijo...

Ay recién veo tu comment!, gracias Guillo por pasarte, ah pero sii, quizás debería haber puesto alguna discusión pero tampoco era taanto che, si íbamos en turnos diferentes, jaja.
Nos vemossss