lunes, 26 de noviembre de 2007

Archivo

Hoy archivé una materia que saqué, y estaba pensando en que cada materia que guardo, con el cuidado de no romper ningún extremo de las hojas ya tan manidas, son como pequeñas partes de mi que se han ido a un largo viaje, son personas que ya no volveré a ver y son personas nuevas que conocí.

Hubo un tiempo en el cual toda mi existencia giraba en torno a la carrera, que todo aquello dejado de lado y las frustaciones más grandes venían de la mano del cursado, mientras se deslizan mis dedos por estas teclas recuerdo como en los primeros años no me costaba tanto estudiar siendo lo más natural del mundo y mi mayor responsabilidad.

Eso ya no ocurre.

Luego vinieron las decepciones y soledades, los rechazos, las alegrías... En el transcurso de es estos años (muchas veces espeluznantes) desarrollé un temor irracional al transparente, sin embargo, aún cuando sé de antemano que no hay nada publicado que me concierna giro la cabeza y me detengo a mirarlo, como quien se detiene frente a la imagen de un santo a venerarlo.

Nadie que no haya padecido las incertezas de un parcial agudo, nadie que no sepa las mentiras detrás de las notas, nadie no que se haya emocionado hasta las lágrimas por un resultado positivo, no comprenderá estas débiles lineas vicerales.

Hoy archivé un pedazo de mi vida.

No hay comentarios: