sábado, 6 de junio de 2009

Notas

Uno

Cuando miraste la luna dejaste escapar un suspiro porque pensaste que también la estaba mirando y sentiste que de alguna manera loca yo también la estaba mirando, entonces quien te dijo que estamos separados en el olvido o la distancia, como se puede decir tal cosa cuando nuestros ojos se reflejan ese estanque maravilloso que nos alumbra, quien puede decir que no nos vemos y no nos sonreimos.

Dos

Sí, ya sé que pensaste en mi como un iceberg, así frio y distante, pensá en como debo ser bajo la superficie, pensá en todo lo que no te dejo ver, pensá en lo que nunca vas a ver.

Tres

Si viniste y no te dejé entrar fue por un buen motivo que no te puedo explicar, solo pido compresión pues si me ves de veras y si pensás que no estoy pensando no te equivoques, tal vez estoy pensando más de lo que debería, he aqui el primer error: asumir.

Cuatro

Anoche te dormiste como siempre entre algodones, soñaste que te besaba la frente y también soñaste que estuviste cuando más te necesité




No hay comentarios: