miércoles, 17 de diciembre de 2008

Yo soy una boluda

A veces me gusta poner en google palabras al azar por el solo hecho de querer ver que me tira el buscador más famoso de esta parte del mundo, entonces hoy que fue un día duro, se me ocurre poner "yo soy una boluda" y ver que me tiraba, entonces me mostró la siguiente estadística:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 82.600 de yo soy una boluda. (0,28 segundos)

Pensé, bueno que suerte que haya gente como yo por ahi dando vueltas, me encontré con unos cuantos blogs que me llevaron a otros blogs, me encontré con uno que parecía interesante, entonces me senté un ratito a ver de que se trataba... A ver qué onda... La cuestión es que después de leer dos o tres entradas me di cuenta que era uno de esos blogs que se cree retrata a la mujer, me parece que de todos los tipos de blogs esos son los que menos me gustan porque siempre la autora (un hombre sería incapaz) se muestra como un ser que si bien es de sexo femenino en una primera instancia juega desde el outside y pone en evidencia las facetas más estúpidas de una fémina, es cierto que las mujeres tenemos, mejor dicho, llevamos con nosotras elementos ridículos, pero vamos que los hombres también, todos de alguna manera somos unos tarados que nos chocamos entre sí, y si alguien piensa mientras lee esto: "sí, sí sí, hablá por vos mamita" y bueno que maestr@ es un superad@.

No niego que me morí de risa con algunas cosas porque me di cuenta que se trataban de las mismas cosas que me pasan a menudo (o no tanto), entonces me puse a pensar que si a Fulana de Tal le pasa eso y esta en digamos Uruguay entonces a Menganish Talibán de Arabia le debe de suceder lo mismo o si no tambien a Yoko Loka también a pesar de su ascendencia japonesa.

Ya lo dijo Ortega y Gasset herman@ "yo soy yo y mis circunstancias" siempre que se me enredan las agujetas de la vida me gusta pensar en esa afirmación y masticarla, masticarla, masticarla, porque es cierto, uno se moldea al rito de los días, las astucias de los vivos y que sé yo de algo.

Es realmente gracioso poner en google cosa locas... Como se nota que estoy de vacaciones que ahora me siento más a menudo por acá, uh me agarraron ganas de mirar "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain", hoy más temprano pensaba en nombres de criaturas y mi obsesión con los nombres con acento, pensé que Amélie es un bonito nombre...



No hay comentarios: