lunes, 7 de abril de 2008

Smooth Blue

No me suelen gustar esas imágenes desgarradoras hechas con algún tipo de software editor de imágenes, esos que le dejan a uno poner a las imágenes labios azules o algo por el estilo.

Esta imagen captó mi atención en particular, de hecho estaba buscando otra imagen muy distinta de ésta, pero todos sabemos que google después de varias páginas te muestra cosas que no guardan ningún tipo de relación con nuestra búsqueda, bueno este es el caso.

Lo que me gustó fue el tono azul, casi ambiguo, me gustó la suavidad de las líneas como si fuera parte de un sueño, me gusta la sumisión de la cabeza agachada como quien acepta su suerte casi en el luto que hay detrás de la aceptación misma y todo lo que el verbo "aceptar" significa por sí mismo.

Por lo que noté no es una fotografía, no parece estar pintado al óleo o algún esmalte de ese tipo que le dan autoridad de pintura a algo, más bien parece pintada con algún tipo de tiza, no lo sé.

Otra cosa que es intrigante es la desnudez, me atrae ya que en ningún momento se revela el género de nuestra criatura además creo que se nos muestra como el marco perfecto para exponer el desamparo que existe en su interior, no voy a decir desolación porque es extremista y uno no se debería ir a los extremos,

Me gusta la gravedad de las alas, no sé muy bien porque...

Ahora que lo pienso, en realidad no sé muy bien porque estoy escribiendo esto, no es el momento ni el lugar, o tal vez si... Que locura, es como si en el fondo esa imagen me recordara la vaguedad de un sueño, esos de los que uno se despierta con las mejillas humedecidas.


No hay comentarios: