viernes, 11 de enero de 2008

On Holidays

(La primer entrada de enero 2008!!)

Salgo para Córdoba, no sé hice mis valijas, que bonito es hacer la valija y sentir que te movés para algun lado nuevo y casi lejano.

Es como asomarse a un mundo hasta gitano, por el sentido nomadista de pensar en el colectivo, la ruta, la ruta... los campos.

Ojalá el amanecer me alcance en la ruta, aunque ahora que lo pienso el ocaso estaría más cerca, yo quiero ir adelante y en la parte de arriba pero mi vieja tiene miedo, ya voy a ver como la puedo convencer de ir arriba, si no igual me voy a ir arriba aunque sea al lado de un completo extraño.

Que ganas de mudarme!, pienso en una amiga que se fue lejos a armar eso llamado futuro y me dan ganas de mudarme yo también, este viaje de una semana de duración se siente como el preludio de lo que siempre quise hacer (y haré algún día.)

Me llevo mi cuaderno, el pendrive con un montonazo de músicas, un Tolstoi... supongo que con eso bastará.

1 comentario:

Martín dijo...

Uno: no se como lees a Tolstoi, ese terrateniente ruso, y yo me imagino todo el fresco de la estepa blanca, en pleno verano!

Dos: Me pase 10 dias en Cba y no te vi!!! Hasta anduve por Carlos Paz, en el micro de vuelta, que lindo y cuantaaaa gente!!! jaja

Besotes!!